A un click de la mejor diversión — COMPRÁ TUS ENTRADAS!

Tiempo límite de compra

Música para volar: Cerati Sinfónico II

Música para Volar presenta "Cerati Sinfónico II: la nave vuelve a partir", un recorrido por canciones del prestigioso músico desde sus inicios en Soda Stereo hasta los discos de su etapa solista. 

Música para Volar está integrado por José Matteucci, en batería y voz, Alexis Thompson, en guitarra, Julieta Sciasci, en bajo y Bruno Moreno en piano, quien además se encargó de componer los arreglos para orquesta y coro.

Durante los últimos dos años, el grupo realizó una extensa gira por Argentina y el exterior con su emotivo homenaje a la música de Gustavo Cerati, entre otros espectáculos. El nuevo show propone un recorrido diferente, con otra selección de composiciones que irán siendo abordadas a través de la sonoridad que permiten los más de 50 músicos que compartirán escenario, incluyendo orquesta sinfónica y Un coro Polifonico.

 

MULTIMEDIA

Cada momento del recorrido musical está acompañado por imágenes a cargo del realizador audiovisual rosarino Hernán Roperto, quien además dirigirá una serie de cámaras sobre el escenario para proyectar detalles y completar la experiencia. El iluminador del espectáculo es Fernando "Moderno" Burgo, mientras que el sonidista es Ernesto Aldaz.

 

EL GRUPO

Música para Volar se formó en 2012, y desde hace dos años se encuentra en gira por todo el país y el exterior con sus espectáculos, que incluyen "Gustavo Cerati Sinfónico", "Música para Volar + Kubrick", "Paseo eléctrico" y "Hello! Charly Unplugged". Una constante en su carrera es el profundo respeto por la obra musical que abordan, así como la búsqueda de generar experiencias integrales en el espectador, diseñando cada detalle de la puesta en función de crear momentos únicos de reencuentro con las composiciones.


ENTRADAS:                                                                          

                                                  
PLATEA A (filas  1 a 7): $1.232
PLATEA B (filas 8 a 20): $1.065
PLATEA C (filas 21 y 29): $840


Espectáculo no apto para menoresde edad.


*Los valores están expresados en precios finales, y para pagos en efectivo y tarjeta de débito y crédito en un pago.

*Las cuotas sufrirán recargos: para un ejemplo de una entrada de $200 TNA 36%, TEA 42,58%, CFT 55,8%

Funciones
Seleccionar Fecha Hora Localidad Lugar
03/05/2019 22:00 Neuquen Cine Teatro Español
04/05/2019 22:00 Neuquen Cine Teatro Español
Redes Sociales

Video

Música para volar: Cerati Sinfónico II