A un click de la mejor diversión — COMPRÁ TUS ENTRADAS!

Tiempo límite de compra

Aquí podrá evacuar sus dudas

Si aún tiene alguna consulta, no dude en escribirnos.

Preguntas frecuentes...

¿Por qué nace la necesidad de EventPass ?

Respuesta:

Hasta que EventPass nace en la zona, las entradas para los shows de la región, como las obras de teatro que se presentaban, eran vendidas en locales comerciales en tan solo algunas ciudades, exclusivamente en efectivo, y en el horario en que dichos locales permanecían abiertos vendiendo sus propios productos.
Una vez que EventPass nace como una nueva opción de venta, la gente puede acercarse a comprar las entradas para los espectáculos en las boleterías que se encuentran exclusivamente habilitadas para tales fines; entiéndase sólo para la venta de entradas. Dichas boleterías cuentan con amplios horarios, para comodidad de la gente, de lunes a sábados inclusive.
Además dos horas antes de cada show que EventPass comercializa, una boletería estar á abierta para quienes aún no compraron su entrada o para quienes optaron por retirarla ese mismo día evitándose la tarea de ir a retirarlas en la semana.

¿Qué servicios ofrece EventPass ?

Respuesta:

Aquí comprar y vender es muy fácil.
EventPass® comercializa entradas para eventos públicos como recitales, obras de teatro, shows al aire libre, eventos deportivos, entre otros. Además pueden los particulares vender entradas para sus eventos privados, tales como fiestas de egresados, agasajos, eventos empresariales, ya que cualquiera sea la situación, si existe una entrada, deban los asistentes abonarla o no, EventPass® puede comercializarla.
A ello se suma que EventPass® vende tickets pre impresos a bares, confiterías, y todo tipo de evento que requiera una entrada con todas las medidas de seguridad con la que cuentan nuestros tickets, pero no necesite la comercialización de la misma.
Es por ello que lo primero que debe hacer es decidir si Usted desea comprar o vender una entrada.

¿Cómo vender mi evento?

Respuesta:

Si lo que desea es vender...
Es muy fácil. Deber á ingresar en la solapa que dice "Comercializar evento" y completar el formulario que para tales fines hemos diseñado.
El sector de Ventas de EventPass® se comuncar á a la brevedad para definir todos los aspectos referidos a su evento, y nos ocuparemos de la comercialización del mismo y de su publicidad en el presente sitio web.

EventPass® nace para estar a su disposición y acercarlo a la mejor diversión. Cualquier duda o inquietud no deje de contactarse con nosotros haciendo clic en la siguiente dirección de correo consultas@eventpass.com.ar
Todos los precios son expresados en Pesos Argentinos y para compras realizadas en efectivo o con cualquier tarjeta de débito.


¿Cómo comprar?

Respuesta:

Si lo que desea es comprar...
Puede buscar el evento en la sección categorías, o seleccionarlo en eventos destacados. Si no conoce la categoría, o bien no aparece en evento destacado, cuenta Usted aún con dos formas más de ubicarlo.
Bien puede utilizar la agenda, ya que al conocer la fecha se dirige a la misma y encontrar á allí el listado de eventos a desarrollarse en el día seleccionado, o hacer uso de nuestro buscador que se encuentra en la parte superior derecha del sitio.
Ubicado el evento, lo que debe hacer es un clic en el título del mismo. Allí ingresar á en la solapa de información, donde contar á entre otras cosas con un resúmen de su contenido y una simple explicación de cómo llegar al lugar de presentación.
Si efectivamente es lo que deseaba, y la fecha y hora de presentación es la que desea, sólo debe hacer un clic en nuestro botón COMPRAR, y el sitio lo dirigir á a iniciar el proceso de compra.
Si es usuario debe ingresar su nombre y contraseña, y si no es aún usuario de EventPass® deber á ingresar sus datos para poder darse de alta en la base de datos y en lo sucesivo comprar entradas con el nombre de usuario elegido.
Una vez lo haya hecho, lo que sigue es más fácil aún.
Todos queremos siempre estar ubicados lo mejor posible. Nuestro sitio cuenta con un parámetro de búsqueda que al promediar los criterios de selección de los usuarios determina cuáles son las mejores ubicaciones para ese evento, y esa función, por lo que sólo debe ingresar la cantidad de localidades que desea, y la forma de pago. Si el evento no cuenta con ubicaciones numeradas, deber á ingresar los mismos datos pero ya no habr á ninguna selección automática.
Colocando los datos de la tarjeta de crédito elegida, la entrada ser á suya al momento de aprobarse la compra por la tarjeta.

Recuerde que deber á, previo a su compra, chequear las formas de entrega disponibles para el evento, porque por expreso pedido del Productor del mismo pueden haberse eliminado algunas opciones.

En general las opciones de entrega son: 1. retirar dicha entrada en nuestras Boleterías ubicadas A. en el teatro "La Caja Mágica" sita en calle Mariano Moreno N° 354 de la ciudad de Cipolletti, de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas, y sábados de 10.00 a 13.00. B. en Meet Dance Club, ubicado en Ruta Nacional N° 22, km. 1.216 de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 y sábados de 13 a 17. 2. desde dos horas antes de iniciado el evento para el cual adquirió la o las entradas, en el lugar de presentación del mismo, con un costo adicional de $5 por entrada y 3. optar por el envío a domicilio mediante OCA postal, con el consiguiente costo del correo ($35).Podr á optar por esta modalidad siempre y cuando existan entre la fecha de compra y del evento CINCO (5) días hábiles.

¿Dónde puedo comprar mis entradas?

Respuesta:

EventPass posee las siguientes boleterías habilitadas

Cipolletti
Lunes a viernes de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 21:00 hs., los Sábados de 10:00 a 13:00 y dos horas antes de cada espectáculo que se presente en La Caja Mágica Teatro.

Neuquén
Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 hs., los Sábados de 10:00 a 13:00 y dos horas antes de cada espectáculo que se presente en La Conrado Centro Cultural.

Centenario
Local Crediguia habilitado temporalmente exclusivamente para venta de entradas TC Neuquén

Cinco Saltos
Local Crediguia habilitado temporalmente exclusivamente para venta de entradas TC Neuquén

Plottier
Local Crediguia habilitado temporalmente exclusivamente para venta de entradas TC Neuquén

Cutral Co
Local Crediguia habilitado temporalmente exclusivamente para venta de entradas TC Neuquén

Bahía Blanca
Lunes a viernes de 16:00 a 21:00 y dos horas antes de cada espectáculo que se presente.

San Carlos de Bariloche
Lunes a sábados de 09:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:30 hs.

Chos Malal
Lunes a viernes de 08:00 a 13:30.

General Roca
Lunes a viernes de 09:00 a 12:30 y de 16:30 a 20:00, y sábados de 09: a 13:00.

Neuquén
Lunes a Domingos de 12:00 a 21:00 horas.

Sierra Grande - Río Negro
Lunes a sábados de 10:00 a 13:00 y 17:00 a 21:00 hs.

General Roca
Abierto todos los días

Villa Regina
abierto todos los días

VIlla Regina
abierto todos los días

Cipolletti
sólo para uso interno

Esquel
Lunes a Sábado de 14:00 a 20:00 0hs

Carmen de Patagones
Abierto las 24 horas

Maipú (Mza)
Lunes a Sábados de 12:00 a 20:00 hs

Mendoza Capital
Lunes a Sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 hs

Santiago del Estero
Lunes a Domingos de 10:00 a 22:00 horas.

Catamarca

Esquel
Lunes a viernes de 14:00 a 20:00.

Neuquén
Boletería para espectáculos

OPCIÓN DE RETIRO

  • SIN COSTO: Se pueden retirar anticipadamente hasta el día antes del evento o espectáculo, en cualquiera de las boleterías.
  • CON COSTO: Se pueden retirar el día del evento o espectáculo, en el mismo lugar donde se desarrolle y con un costo de $ 10 por compra.

OPCIÓN DE ENVÍO:

  • Gracias al convenio entre EventPass y OCA Postal, el envío a domicilio cuesta $ 35 a cualquier punto del país.

Nota: debe usted optar por el envío siempre que exista entre el día de la compra y el día del evento o espectáculo como mínimo cinco (5) días hábiles, de lo contrario no le ser á enviada y estar á a su disposición en la entrada del evento o espectáculo de que se trate.

¿Qué otro beneficio tiene EventPass ?

Respuesta:

Un beneficio propio de todas las tiqueteras existentes tanto a nivel nacional como internacional, es la posibilidad de usar un nuevo canal de venta, totalmente inexistente hasta el momento, como lo es la compra de entradas a través de internet, ingresando al sitio absolutamente seguro de www.eventpass.com.ar. Este sitio se encuentra homologado y aprobado por las empresas que ofrecen la seguridad de compra web a las tarjetas de crédito existentes en el mercado.
Es decir, este servicio no consiste en otra cosa que contar con la posibilidad de comprar una entrada sin moverse de la comodidad de su casa, con los mismos costos y beneficios que si las adquirieran en las boleterías. A eso se suma la seguridad de tratarse de un sitio absolutamente controlado y verificado.
Las tarjetas de crédito tercerizan el servicio de venta web a unas pocas empresas en quienes confían sus transacciones, y estas empresas proseen procesos de homologación y control muy estrictos para asegurar al comprador que sus datos no sólo no se divulguen a terceros, sino que ni siquiera EventPass pueda verlos, tornando así la compra en una operación hermética y segura.

¿Ya que puedo comprar mi entrada desde mi casa, después dónde la retiro?

Respuesta:

Otro beneficio que acerca EventPass es la posibilidad de solicitar, habiendo adquirido la entrada por la web, que la misma le sea enviada a cualquier punto del país, a un precio bonificado. Es decir, una persona que desea comprar su entrada desde una ciudad lejana pero que sabe estar á en la zona para la fecha de un determinado show, puede solicitar le sea enviada la misma a su domicilio y a un precio menor de lo que en rigor de verdad costaría el envío postal de forma regular. Ello gracias al estratégico convenio firmado entreEventPass y Organización Coordinadora Argentina S.R.L. (OCA).
También se puede optar por retirarla el mismo día del show, ahorrando así la tarea de ir a buscarla, sino que comprando desde su casa por la web se asegura que el personal de EventPass lo estar á esperando el día del show con la entrada adquirida con su ubicación (de ser un show con localidades numeradas).

¿Con qué medios de pago puedo comprar mis entradas a EventPass ?

Respuesta:

Otro beneficio que ofrece EventPass y que también se afronta con el cargo del servicio, es el mantenimiento del canal de venta de las tarjetas de crédito. En este caso sólo se traslada al comprador el interés que cada tarjeta decide cobrar a sus clientes, pero el resto de los cargos fijos y variables por cada operación son absorbidos por la empresa, y lógicamente no se trasladan al comprador.
De esta manera posibilita que los productores puedan acercar más shows a la región sabiendo de la existencia de este importante canal de venta, ya que mantener un servicio así durante todo el año implicaría para los productores la obligación de realizar cuanto menos un show por mes para que justifique los costos.
No sólo entonces se beneficia al comprador posibilitando que abone con medios de pago electrónicos, incluso cuotificando la compra, sino que se beneficia al productor ayudando a acercar a la gente shows de precios más elevados. Esto permite que más shows, tanto nacionales como internacionales, tengan chances de arribar a la zona.

¿Con qué medidas de seguridad cuentan las entradas adquiridas a EventPass ?

Respuesta:

EventPass el cargo por servicio se adquiere un tipo de papel especial donde se imprime la entrada, asegurando al comprador la posibilidad de no ser estafado con entradas apócrifas, y al productor que de existir entradas falsas no ingresen al show. Este papel cuenta con tinta en su interior, por lo que sólo puede ser impreso mediante un sistema especial de seguridad con el que cuentan las boleterías, aumentando así la imposibilidad de falsificación. Claro est á cuenta con otros medios de seguridad ocultos, como los billetes que se imprimen en papel moneda, pero que no se dan a conocer casualmente para evitar su falsificación. Es por eso que siempre se solicita a los compradores que adquieran sus entradas en los puntos de venta habilitados, y donde se extreman las medidas de seguridad tornando los tickets inviolables.
Otro gran benficio de EventPass es que utiliza un sistema de comercialización seguro, lo que garantiza que no se vendan dos entradas al mismo tiempo, o bien no se venda por encima de la capacidad legalmente habilitada para el lugar.
De esta manera se evitan los perjuicios a los asistentes por la cantidad de entradas sobre vendidas.

¿Qué ocurre cuando se suspende o pospone un show?

Respuesta:

Una ventaja de comprar mediante el sistema de EventPass es que la empresa oficia de intermediario entre el productor y los compradores, por lo que de no realizarse el show por cualquier causa, no deben preocuparse por averiguar quién es, y dónde puede reclamarse la devolución del dinero, sino que desde EventPass se arbitran los medios para que el valor de las entradas sea devuelto mediante fáciles canales de acceso, o bien sean canjeadas las entradas para una nueva fecha, de haber sido el mismo pospuesto.

¿Qué diferencia tiene EventPass respecto de las tiqueteras en general?

Respuesta:

Existen dos grandes beneficios que marcan una gran diferencia.
Primero, que los posibles compradores cuentan con la posibilidad de consultar y evacuar cualquier inquietud antes de comprar una entrada. Las consultas se reciben por medio de mails o bien mediante las redes sociales, donde se pueden asesorar pormenorizadamente de qué trata el show, qué tipo de entradas existen, cuáles son los costos de las mismas, dónde retirar las entradas adquiridas por la web, por citar las preguntas más comunes.
Y es importante destacar este beneficio ya que no todas las tiqueteras lo tienen.
Segundo, EventPass realiza publicidad autónoma, beneficiando a productores y posibles compradores al dar a conocer los shows u obras de teatro, fuera de la publicidad que el mismo productor realiza. Siendo así, resulta ser éste un beneficio que hace que muchos productores necesiten de EventPass , no sólo porque se vende con tarjeta, porque tiene varios puntos de venta, y porque se vende por la web, sino porque se hace aún mucha más publicidad de sus shows.
Tercero, las entradas que vende EventPass para todos los shows o eventos se pueden comprar en "cualquiera" de las boleterías. Es decir, para un show que se presenta en una locación además de poder comprar las entradas por la web, o en el mismo lugar del show, se pueden comprar en cualquiera de las demás boleterías. Este beneficio en la región es realmente superlativo, ya que no se necesita ir a la ciudad donde se presenta el show sino que con acercarse a una boletería de EventPass pueden adquirirse entradas para cualquiera de los shows, recitales o eventos.

¿Qué otros beneficios acerca EventPass a la gente?

Respuesta:

Quizás entre uno de los más importantes beneficios es que EventPass tiene la posibilidad de acercar a la gente, gracias a la firma de convenios estratégicos con entidades bancarias, cuotas sin interés en sus compras. Este es el caso del Banco Provincia del Neuquén, ya que muy pronto se estar á implementando para todas las tarjetas emitidas por dicha entidad, el plan de doce (12) cuotas sin interés.
Este tipo de beneficios es muy difícil de obtener por parte de los productores, pero al estar EventPass respaldada por una empresa legítimamente constituida, legalmente inscripta, y abonar todos los impuestos en tiempo y forma, entidades de la talla nada menos que del Banco Provincia del Neuquén confían sus beneficios para acercarlos a la gente.

EventPass es una tiquetera que ofrece el servicio de comercialización de entradas a espectáculos públicos y privados que tercerizan la venta, es decir, acerca los espectáculos a la gente, cobrando lógicamente su servicio, y con un máximo del 10% del valor de cada entrada bajo el concepto “cargo adicional por servicio”.

Son muchos los beneficios de una tiquetera, y son muchos los beneficios que EventPass ofrece específicamente.
Desde su nacimiento todos los que formamos parte de esta gran familia estamos a disposición del arte y de sus fans, por lo que sea el espectáculo que sea, si EventPass est á presente pueden estar tranquilos que están comprando una entrada válida, fiel y llena de beneficios, antes, durante y después del proceso de compra.
Si alguna duda existe, no tema nadie en contactarse con EventPass , que nuestro mayor placer es cuando decimosâ?¦ gracias por confiar la compra de su entrada con nosotros, y que disfrute la función!